Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Dos últimas temporadas serían más cortas

Los creadores de la serie revelaron que están evaluando tener dos temporadas de siete y seis capítulos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de abril de 2016

A tan sólo dos semanas para que comience la esperada sexta temporada de Game Of Thrones, los productores de la serie ya están delineando lo que serán las otras dos temporadas, las cuales podrían ser mucho más cortas que todas las anteriores.

En entrevista con Variety, David Benioff y DB Weiss dieron a conocer que la serie de HBO terminaría en la octava temporada. Esta información además de poner en alerta a los fanáticos de la producción televisiva, no dejó muy contentos a los ejecutivos de la compañía, quienes salieron de inmediato al paso indicando que estas declaraciones son "prematuras".

 

"Creo que terminaremos con nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada", dijo Benioff, quien agregó "esa es una conjetura, aunque no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos viendo".

Aunque todo esté recién definiéndose, lo cierto es que hasta el momento HBO sólo tiene contemplada ocho temporadas y a esto hay que sumar que el escritor George R. R. Martin aún no termina el libro en que estaría basada esta sexta temporada, por lo cual, será la primera vez en que la serie vaya por caminos completamente diferente al de los libros.

La sexta temporada se estrena el 24 de abril por las pantallas de HBO en todo el mundo.

Game of Thrones: Lanzan nuevo avance y fotografías inéditas de la sexta temporada

Game of Thrones: Lanzan nuevo avance y fotografías inéditas de la sexta temporada