Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: El tóxico destino que tendrá Cersei y Jaime Lannister en la séptima temporada

La actriz que interpreta a la madre de Joffrey en la serie de HBO habló de lo que le espera a su personaje en la próxima edición.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de agosto de 2016

Cersei Lannister lo ha pasado mal en las últimas temporadas de la exitosa serie Game of Thrones.

¡Alerta de spoilers!

No sólo fue tomada como prisionera por la Fe a raíz de sus pecados, los que tuvo que pagar caminando desnuda por el pueblo, sino que también vivió la muerte de todos sus hijos.

Pero al parecer, el Juego de Tronos comienza a volverse a su favor.

Al término de la sexta temporada de la serie de HBO, Cersei se corona como la soberana de los Siete Reinos al quemar con fuego valyrio a gran parte de Desembarco del Rey, acabando así con los fanáticos religiosos que la hicieron pasar por un gran calvario.

Respecto al futuro que tendrá el personaje, Lena Headey, la actriz que interpreta a la madre de Joffrey, dice que en sus peores momentos, Cersei no sabía para dónde iba.

"Lo único que humanizaba a Cersei eran sus hijos. Ellos se han ido. Su padre de ha ido. Tyrion se ha ido. No hay nadie que le pueda decir que es estúpida, que no puede hacer ciertas cosas", señaló Headey en entrevista con The Wrap.

Respecto a los augurios que posee sobre su relación con Jaime, la actriz dice que "cuando Jaime le mira es de todo menos feliz. Cersei tuvo una mirada a lo 'jódete'. Va a ser una temporada muy interesante para ambos porque su relación es ahora muy tóxica".

¿Será verdad? Sólo queda esperar el estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones.

Foto: Reproducción