Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Ella es la guapa doble de cuerpo de la humillada Cersei

La actriz Lena Headey fue la protagonista de la famosa escena donde su personaje tuvo que caminar desnuda por la ciudad en el último episodio de la quinta temporada de la saga épica.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Además de estar basadas en hechos históricos, la polémica escena de la humillación de la reina Cersei Lannister en 'Game of Thrones', esconde otro secreto.

La secuencia emitida en el último capítulo de la quinta temporada de la saga épica del autor George R.R. Martin, no fue protagonizada, completamente, por la actriz Lena Headey.

 

Tras ser estrenado el episodio, se filtró a la prensa que la polémica escena del desnudo fue realizado por otra actriz contratada como doble de cuerpo.

Gracias a los milagros de Internet, y a la obsesión de los fanáticos, se descubrió que la joven que protagonizó la humillante escena (o parte de ella), fue la actriz Rebecca Van Cleave.

Esta joven de 27 años fue quien caminó desnuda por las avenidas de la ciudad, donde Cersei fue castigada por cometer incesto.

Así Rebeca emuló el cuerpo de Lena Headey, quien tiene 41 años.

Según el portal IMDB, la joven actriz tiene una corta carrera que incluye la participación en tres series de televisión.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: