Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Emilia Clarke cree en el posible regreso de Jon Snow

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen afirmó que uno de los personajes fallecidos más importantes de la popular serie de HBO podría volver a aparecer.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de junio de 2015

Las muertes en Game Of Thrones siempre dejan a sus seguidores pasmados.

Pero ahora, luego de la muerte de Jon Snow en el último capítulo de la quinta temporada, aparece una luz al final del tunel.

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, afirmó que existen posibilidades de que Jon Snow (Kit Harington) regrese.

“Leí el guión y lloré. Llamé a David (Benioff) y Dan (Weiss) y llevé a Kit a tomar unas copas y terminé diciéndole ‘¿qué?, ¿estás dejándome?, ¿nos estás abandonando?’”, afirmó la actriz en conversación con MTV News, donde abordó el momento en que leyó la muerte del personaje de su amigo en el rodaje.

A pesar de haber sentido pena, Clarke afirmó que no puede asegurar que Snow no volverá a la serie: “hay algunas personas muy útiles que podrían traerlo de vuelta”.

Con esas palabras la actriz dejó abierta la posibilidad del retorno, aunque aclaró "honestamente puedo decir que no tengo ni idea de lo que está pasando”, respecto de los planes en la sexta temporada.

Revisa parte de la entrevista realizada por MTV News:

Emilia Clarke

Emilia Clarke

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: