Game of Thrones: Filtran emocionantes diálogos de la sexta temporada

Game of Thrones: Filtran emocionantes diálogos de la sexta temporada

El inesperado final de la quinta temporada de la serie de George R.R. Martin dejó a los fanáticos deseosos de más. En 24Horas.cl te contamos los secretos de la próxima etapa de la saga.

24Horas.cl TVN
23.06.2015

>>>>>>> ALERTA DE POSIBLES SPOILER QUE OCURRIRÁN EN EL FUTURO<<<<<<<

Hace una semana sufríamos con el inesperado final de la quinta temporada de Game of Thrones y, pese a que aún no hemos superado lo que ocurrió con el querido Jon Snow, ya se filtraron nuevos detalles de la sexta entrega de la saga que podrían hacer que la muerte del guerrero sea un dulce sueño comparada con la pesadilla que se avecina.

24Horas.cl te recomienda:

Según reporta el diario The Independent, el primer gran cambio es el casting de la serie que ya en esta nueva entrega presentará caras nuevas.

Uno de los personajes nuevos es descrito como el "hermoso, intenso y magnético" joven sacerdotisa de no más de treinta años.

Game_of_Thrones_Season_5_Trailer_2.jpg

Esta descripción fue rescatada de un video filtrado en internet que mostraba a la actriz Tehmina Sunny leyendo una parte del rol de Kinvara, quien le hace una visita a Tyrion Lannister y a Varys en Meeren.

Como recordarán los espectadores de la quinta temporada pudieron ver cómo Daenerys Targaryen voló sobre un dragón y nunca regresó a la ciudad.

landscape-1428612236-gameofthrones15-32.jpg

Esto tal vez significaría que podría demorar un poco antes de retornar o que el Señor de la Luz R'hllor la habría sacrificado por la gloria, lo que no sería algo nuevo.

Aca te dejamos parte del diálogo que se filtró:

Kinvara: "Sus dragones son fuego hecho de sangre. Un regalo del Señor de la Luz. Pero tú has escuchado esto antes, cierto? Sobre el gran puente de Volantis? Los dragones purifican a los no creyentes por miles, quemando sus pecados y su carne"

Tyrion/Varys: "Idealmente, nosotros evitamos purificar a los no creyentes. La Madre de los Dragones tiene seguidores provenientes de muchas creencias diferentes".

Kinvara: "Quieres que tu reina sea adorada y obedecida. Y mientras ella no está, tú quieres que sus consejeros sean adorados y obedecidos".

Tyrion: "Me conformo con obedecidos".

Kinvara: "Voy a convocar dolientes y sacerdotes- Ellos esparcirán la palabra. Daenerys ha sido enviada a guiar a la gente contra la oscuridad... para esta guerra, y para la gran guerra que aún no llega".

Varys: "Eso suena excelente. Un nombre Stannis Baratheon fue designado como el elegido por una de sus sacerdotisas. Él también tuvo un destino glorioso. Él atacó el desembarco del rey y fue derrotado por los hombres que estaban junto a mí. Lo último que escuché, él ha sido derrotado otra vez. Esta vez en Winterfell... y esta vez para siempre".

El 2016 se estrenará la sexta temporada de la saga épica de George R.R. Martin.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5