Click acá para ir directamente al contenido

"Game of Thrones" triunfó en la ceremonia de los Emmy a las Artes Creativas

La exitosa serie de HBO obtuvo nueve estatuillas en la entrega que sirve de antesala a la premiación de las categorías más importantes.

24Horas Tvn

Lunes 12 de septiembre de 2016

¡Un verdadero éxito!

La serie más popular de HBO, Game of Thrones, recibió nueve estatuillas en la ceremonia de los premios Emmy a las Artes Creativas, entrega que se concentra en los aspectos técnicos y que sirve de antesala a la premiación de las categorías más importantes.

La adaptación, que está basada en las novelas "Canción de Hielo y Fuego" del escritor George R.R. Martin, se quedó con los premios a Mejor reparto de una serie dramática, Mejor maquillaje, Mejor maquillaje de efectos especiales, Mejor vestuario para serie de época, Mejor diseño de producción, Mejor coordinación de dobles, Mejores efectos especiales, Mejor edición de una serie dramática con una cámara, Mejor mezcla de sonido para serie dramática de una hora; destacando notablemente el episodio de "La Batalla de los Bastardos", capítulo que enfrentó a las fuerzas de Jon Snow (Kit Harington) contra a las de Ramsey Bolton (Iwan Rheon).

Con estos premios, Game of Thrones ya se sitúa como la serie más premiada de la historia de los Emmy, aún sin que se de a conocer la lista final de los premios televisados, ceremonia que se realizará el 18 de septiembre en Los Angeles, California y donde la serie de HBO ha recibido 23 nominaciones en total.

Game of Thrones - La Batalla de los Bastardos

Game of Thrones - La Batalla de los Bastardos