Click acá para ir directamente al contenido

Gana entradas para la avant premiere de "A la *&$%! con los zombis"

Tres jóvenes adolescentes deben luchar por su vida ante los "no muertos", pero también deben sobrellevar su vida personal. Gana entradas para asistir a la avant premiere de esta entretenida cinta.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de noviembre de 2015

El próximo 3 de diciembre llega a los cines nacionales una imperdible y extraña película: "A la *&$%! con los zombis".

La fórmula es simple pero efectiva a la hora de entretener y mostrar un poco de sangre. Los scouts deben "crecer" para acabar con la invasión zombie mientras las peripecias están a la orden del día.

"A la *&$%! con los zombis"

"A la *&$%! con los zombis"

 

SINOPSIS

Tres exploradores (scouts) y amigos de toda la vida se unen con una camarera para convertirse en el equipo más probable en el mundo de los héroes. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombie, van a luchar por el distintivo de toda la vida y ponen sus habilidades de exploración a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

CONCURSO

Este 30 de noviembre en Cine Hoyts de La Reina (20:30 horas) se realizará la avant premiere de la cinta (se estrena el 3 de diciembre), por lo cual si quieres ganar una de las entradas dobles para asistir debes responder una simple pregunta y compartir esta nota en redes sociales.

¿Cuál es para ti la mejor película de zombies?

Responde en los comentarios y déjanos tu correo electrónico para contactarte en caso de ser uno de los ganadores. El sorteo se realizará este jueves 26 de noviembre.

¡Participa!