Click acá para ir directamente al contenido

Ganadora del Oscar cuenta cómo Emma Stone y Jennifer Lawrence le salvaron la vida

Brie Larson confesó en una entrevista a Vanity Fair que, gracias a los mensajes y consejos de ambas actrices, logró superar un difícil momento de su vida.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de abril de 2017

La ganadora del Oscar por su interpretación en "Room", Brie Larson, confesó que vivió un difícil momento en su vida, en la que pensó que todo estaba perdido, pero que dos grandes actrices, y que además hoy son sus amigas, la salvaron.

La mujer de 27 años dijo en una entrevista a la última edición de Vanity Fair, que se "sentía mal y solitaria a veces... me sentía avergonzada de hablar tanto de mi misma". Ahí fue cuando entraron Emma Stone y Jennifer Lawrence en su vida.

"Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar", contó.

 

Además, Larson agregó que dicho mensaje se transformó en un grupo de WhatsApp con Lena Dunham y Amy Schumer.

"Ese (grupo de amigas) salvó mi vida... Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes", admitió.

"Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble", sentenció.

OSCAR

En febrero pasado, Emma Stone recibió el Oscar por su participación en el musical "La La Land". A los días después de la ceremonia, se viralizó un video tras bambalinas, en el que Larson se emocionó hasta las lágrimas por el logro de su amiga.

Brie Larson congratulates best actress winner Emma Stone backstage at the #oscars

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Un año antes, cuando Larson competía por el mismo premio, Stone la buscó antes de la ceremonia, le regaló un libro titulado "I can fly", un tótem de elefante para su cartera y una tarjeta de buena suerte.