Click acá para ir directamente al contenido

Gentleman logra millones de visitas en sólo unas horas

Artista surcoreano presentó este sábado su nuevo hit tras el Gangnam Style

24horas.cl Tvn

Domingo 14 de abril de 2013

Éxito rotundo. No hay otra forma de calificar al segundo hit de Psy tras el arrollador Gangnam Style.

El nuevo video clip 'Gentleman' fue subido a Youtube este sábado por la mañana. En sólo unas horas ya había alcanzado los 10 millones de visitas. A media tarde de este domingo, el vídeo ya había superado los 30 millones de visitas y el lunes al mediodía ya doblaba ese registro, rozando los 60 millones.

En su nueva canción, cuyo videoclip fue grabado en diferentes zonas de Seúl, utiliza más el inglés que el coreano para poder llegar a más gente, según confesó el propio artista.

Psy, que en realidad se llama Park Jae-sang, emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las de su anterior éxito, y en su nueva creación muestra satíricamente a un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman" y que intenta seducir a jóvenes en clubs de deportes, tiendas de lujo y restaurantes. Su estribillo reza: "Soy una madre, un padre, un caballero".

Después del gran éxito de 'Gangnam Style', que se convirtió en el vídeo más visto de la historia del portal Youtube con 1.500 millones de visitas, el nuevo videoclip de Psy promete arrasar en la web en los próximos meses.