Click acá para ir directamente al contenido

George Lucas se casa de nuevo

Este será el segundo matrimonio de Lucas. El director estuvo casado con la editora cinematográfica ganadora de un Oscar, Marcia Lucas, entre 1969 y 1983.

Cristián Jara

Viernes 4 de enero de 2013

El creador de "La Guerra de las Galaxias", George Lucas, se casará con su novia Mellody Hobson, 25 años menor que él, según anunció la productora del director, Lucasfilm.

Lucas, de 68 años, y Hobson, presidenta de la empresa de inversión Ariel Investments LLC, han estado juntos los últimos seis años.

Este será el segundo matrimonio de Lucas. El director estuvo casado con la editora cinematográfica ganadora de un Oscar Marcia Lucas entre 1969 y 1983.

Hobson, de 43 años, trabaja en los consejos de administración del estudio de Hollywood Dreamworks Animation, de la compañía cosmética Esteé Lauder, de la cadena de cafeterías Starbucks y de la empresa de cupones en Internet Groupon.

Lucas, que alcanzó la fama al dirigir la película de 1971 "THX 1138", estrenó "La Guerra de las Galaxias" en 1977, que acabó convirtiéndose en una de las franquicias con más ganancias de todos los tiempos.

Lucas vendió Lucasfilm y la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" a Walt Disney en noviembre, por algo más de 4.000 millones de dólares.