Click acá para ir directamente al contenido

George Lucas todavía no ha visto el trailer de la nueva entrega de Star Wars

"No está en el cine. Me gusta ir al cine y ver la película completa allí", dijo quien dirigió todas las otras películas de la saga.

Francesca Cassinelli

Miércoles 10 de diciembre de 2014

En una entrevista para el New York Post el director George Lucas dijo que no ha visto todavía el trailer que se liberó recientemente del séptimo filme de su saga: "Star Wars: The Force Awakens".

La nueva entrega toma lugar 30 años después de "El Retorno del Jedi", lanzada el 1983. Incluso, actores que participaron en dicha película volverán para interpretar sus mismos personajes con unas décadas más. Carrie Fisher (la princesa Leia), Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker) son parte del elenco que retornará a la saga.

Además, habrá un trío de nuevos personajes, los cuales no se mostraron de forma extensa en el único trailer liberado hasta el momento.

Una de las cosas que provocó polémica en el trailer fue la encarnación del actor John Boyega como un stormtrooper de raza negra y un paisaje desértico similar al planeta Tatooine entre otras cosas.

A pesar de todos estos cambios y datos, George Lucas dijo no estar interesado en la película y que no verá su trailer porque "no está en el cine. Me gusta ir al cine y ver la película completa allí". Además, ya había dicho antes que no le interesaba realmente qué hiciera J.J Abrams (director de Lost) con el episodio siguiente de la saga, que está en sus manos.

Aquí te dejamos el trailer de "Star Wars: The Force Awakens":