Click acá para ir directamente al contenido

Gepe y Marcelo Alonso cantan juntos para "Wena Profe" la nueva teleserie de TVN

Parte del elenco cantará junto a importantes músicos nacionales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Este miércoles se publicó el primer adelanto de “Wena tu cover” como parte de la campaña promocional de la nueva teleserie vespertina de TVN "Wena Profe".  Esta iniciativa tendrá como protagonistas a parte del elenco quienes reversionarán distintas canciones junto a importantes músicos chilenos.

Marcelo Alonso será  el encargado de inaugurar el primer capítulo donde interpretará junto a Gepe el tema “Un gran vacío” del disco GP del cantante nacional.

En su primer encuentro ambos dedicaron varias horas a ensayar donde Gepe guió a Marcelo y lo aconsejó junto al coach vocal Hernán Rojas. Se puede apreciar en el video que durante la grabación compartieron escenario relajadamente, en una atmósfera íntima y emotiva a la que invita el tema interpretado.

 

No es primera vez que el actor incursiona en el canto. El primer spot de “Wena Profe” lo mostró  interpretando un blues que narra la trama de la nueva apuesta vespertina.

La cuenta de Facebook de TVN mostró el adelanto del capítulo.

En la teleserie, Marcelo interpretará a  Javier Meza, un músico  que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente. Él llega a hacer clases al colegio de su hija y poco a poco logrará inspirar a los alumnos. Sin embargo, su metodología poco convencional chocará con Bárbara (Mane Swett), la estructurada directora del colegio.

Conoce los personajes de la nueva apuesta del área dramática: