Click acá para ir directamente al contenido

Gigi Hadid se atrevió y reveló sus imperfecciones al mostrarse sin maquillaje

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram completamente al natural.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 11 de julio de 2018

La mayoría de las famosas tiene acostumbrados a sus seguidores a verlas siempre arregladas y listas para cualquier evento, sin embargo en el último tiempo son muchas las que se han querido mostrar tal cuál son con sus seguidores.

Esta vez fue el turno de Gigi Hadid, quien publicó una "historia" en su cuenta de Instagram donde se dejó ver completamente al natural, pero no sólo eso si no que además reveló sus imperfecciones con total orgullo.

En el video de sólo unos segundos se puede ver al Ángel de Victoria's Secret en lo que parece ser un auto, acercando y alejando el zoom de su cámara para que pudieran reparar en las manchas que tiene en la cara, al igual que muchas mujeres.

 

"Mamá llevo protector solar, lo prometo", escribió la joven modelo en la "historia" y agregó "Mi bebé (refiriéndose a su pareja, Zayn Malik)  dice que le gustan mis marcas de sol, así que..."

Con esto dejó claro que no le importa lo que opine la gente al mostrarse sin maquillaje, ya que está conforme con sus imperfecciones, las que tiene como cualquier persona.

happy weekend !!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el