Click acá para ir directamente al contenido

Gisele Bündchen causa polémica con foto amamantando

La supermodelo subió a Instagram una imagen alimentando a su hija mientras era maquillada. La escena ha recibido halagos y reparos en las redes sociales.

Francisco Guerrero

Jueves 12 de diciembre de 2013

El tiempo es oro cuando se trata de la vida de una supermodelo. Hay que combinar a la perfección el poco tiempo que tienen con el trabajo constante, algo que Gisele Bündchen hace bien.

La brasileña tiene la ayuda de un equipo de profesionales para enlazar a la perfección el verse bien con llevar la vida de esposa y madre de dos hijos.

Para poder verse bella todo el tiempo, la modelo cuenta con un team de apoyo. Sin embargo, a pesar de esta aclaración, la foto de la modelo ha recibido múltiples comentarios negativos por exponer a su hijo a ese estrés mientras es amamantado.

Las reacciones de otras personas del estrellato tampoco se hicieron esperar a modo de parodias.

La actriz Emmy Rossum halló graciosa la fotografía de Bündchen, por lo que publicó en su perfil de Instagram con el mensaje "Hey @GiseleOfficial, I fell ya girl, #Kidding #FakeBaby #Soymilk #Shameless", con un falso bebé en brazos.

Otra de las fotos colgadas en Instagram es la de la editora de "Today" Moms, Rebecca Dube, quien colgó esta foto con su hijo en brazos: "La avena instantánea se endureció en el mostrador porque no tuve tiempo de comer, y el hecho de que el bebé esté sin pantys es porque necesita un cambio de pañal #Multitasking #havingitall #eatyourheartoutgisele #keepingitreal", en forma de burla a la foto de Bundchen

¿Qué opinas ahora de la foto de la supermodelo?