Click acá para ir directamente al contenido

Glee promociona capítulo tributo a Cory Monteith

"La palabra más dura de decir es adiós", es la emotiva frase que se incluye en el banner promocional para el capítulo tributo del fallecido actor.

Paula Pinochet

© Glee promociona capítulo tributo a Cory Monteith

Viernes 27 de septiembre de 2013

Anoche fue puesto al aire el primer capítulo de la nueva temporada de "Glee", en una situación enmarcada por la muerte de Cory Monteith, quien murió en julio pasado por una sobredosis de alcohol y drogas.

En el episodio se puede ver a Lea Michele mirando en su celular las fotos de sus antiguos compañeros, entre los que se encontraba Finn Hudson, el personaje de Monteith.

Desde que se anunció que la serie continuaría en televisión tras el fallecimiento del actor, el equipo tuvo claro debían crear un episodio en el que se le hiciera un homenaje especial. Así, han estado durante meses decidiendo la trama del episodio tributo.

En un comienzo, Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, declaró que el capítulo abordaría la adicción a las drogas, pero luego Ryan Murphy, creador de la serie, afirmó que lo único que se haría sería "una celebración de la vida del personaje".

 

Así, los dos primeros capítulos de la nueva temporada serán un homenaje a la banda inglesa The Beatles, mientras que el tercer episodio, The Quaterback, que se emitirá el 10 de octubre, será el capítulo donde le rendirán homenaje al fallecido actor.

"La palabra más dura de decir es adiós", es la emotiva frase que se incluye en el primer cartel que Fox lanzó para promocionar este capítulo. Ryan Murphy lo promocionó a través de su cuenta personal de Twitter.