"Gloria" se queda sin el Goya

El film venezolano "Azul y no tan Rosa" ganó en la categoría mejor película iberoamericana.

24Horas.cl Tvn
09.02.2014

"Azul y no tan Rosa", de Miguel Ferrari. Esta fue la película ganadora de la categoría iberoamericana de la versión 2014 de los Premios Goya.

En esta competencia también participaba el film chileno de Sebastián Lelio "Gloria", quien se quedó esperando el galardón tras el anuncio de la primera cinta venezolana que se acredita el triunfo en el evento español.

"Este es el primer Goya para Venezuela. Gracias a todos los miembros de la academia", indicó emocionado el director de la ganadora.

azulynotanrosa_pelicula.jpg

El film se estrenó en su país de origen el 30 de noviembre de 2012 y trata temas de homosexualidad, violación de género y transexualidad.

Para el actor Miguel Ferrari el orgullo debe ser doble, puesto que se trata de su primera película, en la que cuenta la historia de de un exitoso fotógrafo que formaliza la relación con Fabrizio, pero algo pasa en el camino, y deben enfrentar juntos la paternidad.

  twitter_sleilo

El director de la película nacional Sebastián Leilo viajo junto a la protagonista Paulina García y Juan de Dios Larraín  a la premiación de los Goya y compartieron fotografías a través de las redes sociales.

instagram_sanfeliu

La gran favorita de la noche "La gran familia española" que iba nominada en 11 categorías no respondió a las expectativas, ya que el Goya a la mejor película se lo llevó el filme "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5