Click acá para ir directamente al contenido

"Godzilla" encabeza la renovación de la cartelera

La cinta llega a las salas en compañía de la infantil "Hadas y piratas" y la chilena "Las analfabetas", tres alternativas imperdibles para ir al cine.

Francisco Guerrero

Jueves 15 de mayo de 2014

Tres estrenos renuevan la cartelera nacional: "Godzilla", la infantil "Hadas y piratas" y la chilena "Las analfabetas".

Acá te contamos de qué trata cada una y un tráiler para que juntes ganas y vayas al cine este fin de semana.

"Godzilla": Ante la inminente lucha de la humanidad contra monstruosos seres, los científicos y el ejército deben recurrir a un monstruo tal vez peor para salvar al mundo. El gigantesco lagarto deberá ser el protector de la existencia del planeta.

"Tinker Bell: Hadas y piratas": Cuando la hada guardiana "Zarina" abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los piratas de la Roca Calavera, Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura para encontrarla y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

"Las analfabetas": Ximena (Paly García) es una cincuentona analfabeta que se ha inventado todo lo que no ha podido leer. Jackeline es la joven profesora de primaria que intenta convencerla de tomar clases de lectura. Persuadirla le resulta imposible, hasta que encuentra una carta que la mujer ha guardado desde su niñez como el único tesoro que le dejó su padre al abandonarla, muchos años atrás. Así, ambas mujeres emprenden un viaje de aprendizaje donde descubren que hay muchas formas de ser analfabeta. No saber leer es solo una de ellas.