Click acá para ir directamente al contenido

Goldberg se convierte en el Campeón Universal de la WWE

El evento principal de Fastlane vio al ex WCW pelear por el título de RAW.

Raimundo Estela

Lunes 6 de marzo de 2017

Aunque gran parte de los fanáticos de lo esperaba, Bill Goldberg derrotó rápidamente a Kevin Owens en el evento principal de Fastlane para convertirse en el Campeón Universal de la WWE, obteniendo un título por primera vez desde el 2003.

El breve combate, que no duró más de 23 segundos, comenzó con una interrupción de Chris Jericho, lo cual causó una distracción que Goldberg aprovechó para conectar una lanza y posteriormente un Jackhammer para así llegar a la cuenta de 3 y obtener el cinturón.

De esta forma, si se mantienen las estipulaciones hasta abril, el evento principal de Wrestlemania 33 ya estaría pactado y tendría a Goldberg contra Brock Lesnar en la parrilla principal, luego que estos se comprometieran a enfrentarse por última vez en la fecha más importante del año en la WWE.

Durante Fastlane también sucedió otro hito, y es que Bayley logró romper la racha de victorias en PPV de Charlotte al derrotar a la hija de Ric Flair y lograr retener su título de mujeres de Raw.

El próximo evento de la WWE será Wrestlemania 33 este 2 de abril y será transmitido a través de la Network, servicios de pago por ver y canales deportivos premium.