Click acá para ir directamente al contenido

Gondwana será parte del Stgo World Music Fest

La cita, que se realizará el 26 de octubre en el Movistar Arena, trae a Chile a exponentes de distintas partes del mundo como al africano, Youssou N’Dour; al chino Wang Li y al grupo francés, Deep Forest.

Francisco Guerrero

Martes 8 de julio de 2014

Un festival de sensaciones e instrumentos que atraviesa la música del mundo, llegará hasta nuestro país por primera vez para el próximo domingo 26 de octubre en el Movistar Arena.

Los artistas confirmados son el artista africano oriundo de Senegal; Youssou N’Dour, máximo referente de la música africana en el mundo; el premiado grupo francés  Deep Forest, que por primera vez vendrá a Chile; el artista chino, experto en trompeta y flauta de calabaza, Wang Li, y el único y primer representante chileno de Santiago World Music Fest: Gondwana.

El festival es una muestra de lo mejor del capital cultural de los más diversos rincones del mundo. Música de Asia, de África, Europa y América, las que se mezclan en esta primera versión para mostrar la diversa riqueza cultural, instrumental y musical que se expresa a través de los más destacados artistas del World Music.

Las entradas, ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Diamante: $120.000

Platinum: $90.000

Golden: $60.000

Silver: $50.000

Platea Baja: $40.000

Platea Alta: $25.000

Tribuna: $15.000