González Iñárritu abrirá Festival de Venecia con

González Iñárritu abrirá Festival de Venecia con "Birdman"

La comedia negra del director mexicano, protagonizada por Michael Keaton y un gran número de estrellas, inaugurará el certamen de cine en Italia este 27 de agosto.

Francisco Guerrero
10.07.2014

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu será el encargado de abrir la 71a. versión 2014 del Festival de Cine de Venecia.

La cinta "Birdman" es la escogida para inaugurar la célebre Mostra este 27 de julio, película del director de "Amores Perros" que reúne en la pantalla grande a Michael Keaton ("Batman") junto a estrellas como Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Con tintes de drama y comedia negra, "Birdman" cuenta la historia de Riggan Thomson (Keaton), un actor retirado que en el pasado se hizo famoso en el rol de "hombre pájaro", pero que ahora está en el declive de su profesión. Thomson se encuentra trabajando para lanzar un espectáculo en Broadway que podría relanzar su carrera. "En los días previos al estreno (de la obra) tiene que enfrentarse a un ego irreductible y a los esfuerzos para salvar a su familia, su carrera y a sí mismo", dijo Iñárritu sobre la película.

La película se estrenará en Estados Unidos en octubre y llegará al resto del mundo recién en 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5