Google habilitó su página para seguir al Viejito Pascuero por el mundo

Google habilitó su página para seguir al Viejito Pascuero por el mundo

En la web se podrá acompañar a Papa Noel a través de los países que visitará. La colorida página prepara la navidad con aplicaciones, tiernos videos y juegos on line.

Francesca Cassinelli
02.12.2014

Entre muchos edificios y pinos cubiertos de nieve se puede ver elfos de navidad esperando el bus. Así es como decidió presentar este año Google Maps su ya tradicional página para seguir el recorrido del Viejito Pascuero en Navidad.

Durante la espera para el inicio del viaje de Papá Noel, la página muestra la aldea del Polo Norte en que habita el responsable de entregar regalos a los niños que se han portado bien durante el año.

Una cuenta atrás en el cielo muestra que aún quedan varios días, horas, minutos y segundos para que el viaje del gordinflón de chaqueta roja inicie; pero mientras los niños pueden jugar distintos juegos on line o ver coloridos videos de los ayudantes de Santa Claus.

navidad

Según la información entregada por Google, en Nochebuena se podrá ver el "panel de control" del trineo del Viejo Pascuero, además de conocer información sobre los distintos lugares que visitará.

La web explica que la información de dónde estará Papa Noel viene directamente de "los elfos desarrolladores" que trabajan muy duro para ayudar a Santa Claus a preparar el viaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]