Vende la casa cantando

Vende la casa cantando

Cantautor español recurrió a esta original fórmula ante la falta de ofertas.

Carlos Serrano
20.06.2012

Que la situación económica en España es crítica no es un secreto para nadie.

La actividad comercial ha bajado mucho, el desempleo está por la nubes y rubros como el inmobiliario pasan sus peores tiempos tras los años de gloria de la década pasada.

Abraham Sevilla es un cantautor andaluz que se cansó tras un año sin recibir ofertas por su casa y decidió echarle un poco de originalidad a su anuncio de venta, más que nada para diferenciarse del resto de la competencia.

Y su idea fue tan genial que se ha viralizado en las redes sociales hasta convertirse en un auténtico fenómeno.

En una entrevista con un medio local asegura que se le ocurrió grabar el video tras ver un capítulo de Los Simpsons. Hasta la fecha, Abraham era más conocido por su habilidad para reconvertir las canciones de Michael Jackson con ritmos flamencos. Ahora, su fama traspasa fronteras en un desesperado intento por vender su vivienda, en la localidad de Benalup (Cádiz).

Dice que el éxito ha sido tal que en los últimos días ha recibido llamadas desde todos los rincones de España. Ya veremos si consigue venderla.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]