Click acá para ir directamente al contenido

Graban serie con el lado oculto de "Salvados por la campana"

Lifetime comenzará a emitir desde este 1 de septiembre la serie que retrata abusos con las drogas, acosos y celos que habrían estado detrás de la exitosa serie de los años noventa.

Francisco Guerrero

Viernes 8 de agosto de 2014

Dustin Diamond es un actor que saltó a la fama mundial interpretando al nerd "Screech" en la serie "Salvados por la Campana". Hoy es el mayor critico de ese periodo y está desclasificando sus secretos.

El actor escribió en 2009 una autobiografía donde desmenuzó los conflictos internos, los celos entre los actores, abusos con drogas e incluso sexo en grupo.

Todas esas liberaciones ahora están en una miniserie que recreará esos momentos, donde nuevos actores darán vida a los encarnados entre 1989 y 1993 por Mark-Paul Gosselaar, Elizabeth Berkley, Tiffani Amber Thiessen, Mario Lopez, Lark Voorhies y el propio Diamond.

Uno de los protagonistas de la serie, el popular Zack Morris interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar, hablaba del telefilme hace unas semanas para negarlo todo: "Es algo negativo. Debo decirlo. Todo lo que he oído sobre su libro es negativo, y no recuerdo nada de aquellas cosas, porque mi experiencia en la serie fue muy positiva", dijo el rubio a The Huffington Post.

"Conozco a Elizabeth, Tiffani, Mario y ninguno tiene otro recuerdo que no sea el de vivir momentos increíbles... excepto Dustin", agrega el actor.

Los actores elegidos para la nueva serie llamada "Sensación de vivir" son Dylan Everett (hará de Zack Morris), Sam Kindseth ("Screech"), Julian Works (A.C. Slater), Alyssa Lynch (Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Jessie Spano) y Taylor Russell McKenzie (Lisa Turtle).