Grammy 2015: Madonna, Ariana Grand y AC/DC son los primeros confirmados

Grammy 2015: Madonna, Ariana Grand y AC/DC son los primeros confirmados

Ariana Grande se presentará por primera vez en el evento y postula a dos galardones: al mejor actuación pop de dúo o grupo, por "Bang Bang" (junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por "My Everything".

Daniela Marín
13.01.2015

Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros confirmados para actuar en la ceremonia número 57 de la academia musical, que se  llevará a cabo el próximo 8 de febrero en Los Ángeles.

Por un lado, Ariana Grande, quien se presentará por primera vez en el evento, postula a dos galardones: al mejor actuación pop de dúo o grupo, por "Bang Bang" (junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por "My Everything".

Ed Sheeran, por su parte, obtuvo tres nominaciones: mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop, ambas por "X"; y mejor canción escrita para un medio visual, por "I See Fire".

Mientras que Eric Church aspira a cuatro galardones: mejor actuación de country en solitario y mejor canción country, ambas por "Give Me Back My Hometown"; mejor actuación de country de dúo o grupo, por "Raise 'Em Up" (junto a Keith Urban), y mejor álbum de country, por "The Outsiders".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5