Click acá para ir directamente al contenido

"Gran Rojo": TVN anuncia nueva temporada del programa de talentos con revelador spot

Este lunes se vivió la final de la tercera temporada de bailarines y el lunes 24 finalizará con la gala de cantantes.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 18 de junio de 2019

La tarde de este lunes y en la antesala de la gran final de "Rojo", TVN lanzó el primer material audiovisual de la cuarta temporada del espacio de talentos que debutará en julio, y de inmediato llamó la atención de los seguidores del programa que conduce Álvaro Escobar. 

Bajo el concepto "Los mejores pueden ser mejores" el primer spot del "Gran Rojo" mostró a cantantes y bailarines que han dejado huellas en el público y en escenario.

 

En la categoría danza destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Mientras que en canto se muestra a Luis Zapata, Andrei Hadler, Coque Núñez, Raúl de Jesús y PiaMaría Silva. 

Si bien el programa aún no anuncia el listado final de los participantes confirmados del "Gran Rojo" las redes sociales ya comenzaron a especular con los nombres que podrían estar nuevamente en competencia.

El nuevo ciclo debería comenzar los primeros días de julio tras la final de cantantes que se vivirá este lunes 24 junio. La gala de bailarines, en tanto, se llevó a cabo este lunes 17 de junio, dejando a Jazz Torres como la gran ganadora.

Revisa el spot a continuación: