Click acá para ir directamente al contenido

Green Day anuncia fecha para lanzamiento de su nuevo disco "Revolution Radio"

El primer single de la nueva placa titulado "Bang Bang", que ya está disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas digitales. Puedes verlo en esta nota.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de agosto de 2016

La banda estadounidense Green Day, pertenecientes al Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, anunciaron esta semana un notición para sus fans.

La agrupación integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool lanzará el 7 de octubre su 12vo. álbum de estudio titulado 'Revolution Radio', a través de Reprise Records.

El álbum ya está disponible para su pre-venta a través de la web oficial de la banda, y los que hagan su pedido anticipado recibirán una descarga instantánea del primer sencillo "Bang Bang", que ya está disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas digitales.

Producido por Green Day y grabado en Oakland, Revolution Radio es un potente bombardeo de 12 canciones, de himnos angustiados que une el tan particular enfoque estilístico de la banda con temas líricos que abordan las complejidades e incertidumbres de la existencia de hoy en día. Musicalmente, el álbum es crudo, visceral, y sin miedos - solidificando al líder de la banda como una de las principales voces de la música rock. El primer sencillo "Bang Bang", publicado hoy e inspirado por acontecimientos recientes, marca el esperado regreso de una banda que tiene más que decir que nunca.

"Por supuesto, el mundo ha perdido su mente colectiva ... y yo, Mike y Tré también somos almas perdidas", dijo el líder del trío, Billie Joe Armstrong."Revolution Radio es un movimiento para reunir las almas perdidas... para que bailen juntos ... canten juntos. .. y sobre todo, se encuentren unos a otros. Ese es el espíritu de Green Day desde el primer día ", agregó en comunicado.

El primer sencillo fue subido por la propia banda a su cuenta de Facebook.