Click acá para ir directamente al contenido

Green Day anuncia regreso

Tras superar los problemas con las drogas, su vocalista Billie Joe Armstrong volverá a los escenarios este 2013.

Francisco Guerrero

Lunes 31 de diciembre de 2012

La banda de punk rock, Green Day, liderada por el controvertido Billie Joe Armstrong, anunció su vuelta a los escenarios y las fechas de sus presentaciones para este 2013.

El grupo había cancelado su gira 2012 y pospuesto el inicio de la del 2013 tras los problemas sufridos por su vocalista, quien debió internarse en una clínica para rehabilitarse del consumo de drogas.

Estos problemas detonaron cuando Armstrong manifestó un ataque de ira en una presentación en el  Festival Musical iHeartRadio en Las Vegas, donde rompió una guitarra e insultó a personal del staff.

Luego de tres meses internado, Billie Joe expresó su agradecimiento a través de un comunicado: "Créanme que no ha pasado desapercibido y estaré eternamente agradecido de tener amigos y familiares tan increíbles. Estoy mejorando día con día y por ahora podemos decir que el espectáculo debe continuar".

La nueva gira de la agrupación de California comenzará el próximo 28 de marzo en el Arena Allstate de Chicago. Así mismo, anunciaron que los boletos de los conciertos pospuestos serán válidos y de los cancelados habrá reembolso.

"Queremos agradecer a todos por quedarse con nosotros en los últimos meses. Estamos muy emocionados de salir a la carretera y volverlos a ver, aunque nos arrepentimos de tener que cancelar más conciertos", dijo la banda en su sitio web.