Click acá para ir directamente al contenido

Grupo a capella mezcla a Britney Spears, N'Sync y Bruno Mars en entretenido show

Los cuatro integrantes de "Main Street" decidieron darle un giro a las típicas canciones de los años 50 que suelen cantar e hizo un homenaje a las "canciones clásicas del futuro".

24Horas.cl TVN

Sábado 24 de octubre de 2015

Una banda de música tipo "barbershop" sorprendió esta semana en una presentación mostrando un medley de hits del pop.

Lo particular de la presentación es que la música que ellos interpretan carece de instrumentos musicales y se entona utilizando sólo la voz y distintas armonías.

Es por eso que cuando el grupo Main Street comenzó a interpretar "Oops, I did it again" de Britney Spears, los presentes comenzaron a reír.

Luego aplaudieron ante una extraña versión de "Bye Bye Bye" de N'Sync y cuando el equipo de cuatro hombres pulcramente vestidos cantó "So What" de Pink el público ya estaba rendido a sus pies.

La banda musical competía en un concurso de Estados Unidos cuando fueron filmados haciendo la entretenida mezcla y explicando que "estos serán los buenos días del pasado en unos veinte años más".

"Amamos las canciones del pasado, pero mientras cambia el tiempo y la música la música de los días pasados puede ponerse un poco extraña" comentaba la canción con que introdujeron su decisión de interpretar a N'Sync y Bruno Mars.

Te invitamos a revisar el entretenido video a continuación, el que comienza como un show tranquilo pero alrededor del segundo minuto experimenta un cambio abrupto:

Main Street- Good Old Days

Main Street- Good Old Days

 

Foto: Reproducción / YouTube.