Click acá para ir directamente al contenido

Grupo "Triángulo de Amor Bizarro" visita Chile

La banda española se presentará en la Feria Pulsar y en el Centro Cultural Amanda este fin de semana.

Francisco Guerrero

Viernes 22 de noviembre de 2013

Como parte del programa "Artistas en Ruta", iniciativa de intercambio musical con España creada por la SCD, la banda Triángulo De Amor Bizarro está en Chile para realizar una serie de presentaciones en Chillán, Concepción, el Centro Cultural Amanda de Vitacura junto a Prehistóricos y en la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar.

Llamados como una de las "10 bandas imprescindibles del rock español" por la revista Rolling Stone, TAB ha girado por el mundo entre importantes festivales y presentaciones locales, siendo ahora Chile su nueva estación para presentar su material ‘Victoria Mística’, último disco editado en 2012.

La gira por Chile de Triángulo de Amor Bizarro comenzó este jueves en Chillán y sigue este viernes 22 de noviembre en Concepción, para recalar el sábado 23 en un concierto en el Centro Cultural Amanda a las 23:00 horas junto a la banda chilena Prehistóricos.

La visita a nuestro país finalizará el domingo 24 con su participación en la Feria de la Música Pulsar a las 19:00 horas representando a España, país invitado este año a Pulsar.

TRIANGULO

TRIANGULO

Feria Pulsar