Click acá para ir directamente al contenido

Guacamayos Blu y Perla se mudan a la selva en "Río 2"

La cinta animada tendrá su estreno en Estados Unidos en abril de 2014.

24horas.cl Tvn

Miércoles 15 de mayo de 2013

La película "Río", totalmente ambientada en la popular ciudad brasileña Río de Janeiro, nos encantó en 2011 con la historia del guacamayo color azul llamado Blu, que toda su vida vivió en la ciudad hasta que su dueña se entera que es el último macho de su especie.

Es así como emprenden un viaje al balneario brasileño, junto a un particular experto en pájaros, donde Blu conocerá a Perla, la última guacamayo hembra. Así empiezan las aventuras de estas aves.

La buena noticia es que pronto podremos seguir con esta singular historia, ya que la película cuenta con segunda parte "Río 2".

Desde los Blue Sky Studios, de 20th Century Fox, esta cinta promete más diversión y muchas aventuras. Su estreno oficial en Estados Unidos será el 11 de abril del 2014.

Cuenta con las voces de Anne Hathaway como Perla y Jesse Eisenberg como Blu.

Según se ha conocido, Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en Río de Janeiro. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.