Click acá para ir directamente al contenido

Guacamayos en el Amazonas: "Río 2" presenta nuevo trailer

Abril de 2014 es la fecha fijada para ver la segunda parte de las aventuras del guacamayo "Blu", pero acá te mostramos el avance de esta cinta, que promete ser todo un éxito en la taquilla.

Francisco Guerrero

Lunes 7 de octubre de 2013

La primera parte encantó a miles de niños (y mayores) y ahora la secuela pretende ser un récord de asistencia.

Se trata de "Río 2", la secuela de la cinta de Carlos Saldanha de 2011 y que trae de vuelta las aventuras del guacamayo Blu.

Junto a Perla y sus tres hijos viven felizmente en las afueras de la mágica ciudad de Río de Janeiro. Cuando Perla decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves reales, ella le insiste a su familia a ir en una aventura por la selva del Amazonas, mientras tanto que Blu trata de encajar y conocer a sus nuevos vecinos, él se preocupa por perder a Perla y a sus hijos en la parte salvaje de la selva, así que los acompaña en esta nueva aventura.

La cinta, dirigida por Carlos Saldanha y distribuida por 20th Century Fox, cuenta con las voces en inglés de Leslie Mann, Anne Hathaway, Jesse Eisenberg y Jamie Foxx.

Acá te dejamos el segundo adelanto de "Río 2", la que llegará a los cines en abril de 2014:

"Río 2" presenta nuevo trailer

"Río 2" presenta nuevo trailer

Abril de 2014 es la fecha para ver la segunda parte de las aventuras del guacamayo "Blu", pero acá te mostramos el avance de esta cinta que promete ser todo un éxito en la taquilla.