Guagua Gangnam Style

Guagua Gangnam Style

Sus padres aseguran haberlo probado todo... hasta que dieron con el "efecto hipnótico" del superventas de Psy.

24horas.cl Tvn
22.10.2012

"Como cualquier padre sabe, alimentar a una guagua inquieta puede ser un trabajo realmente duro. Necesito más de una hora para que Benjamin almuerce. He probado todo tipo de técnicas para que se coma la verdura sin problemas, incluso mezclar yogur con fruta, poner videos de Plaza Sésamo (que sólo funcionaba en algunos momentos), pero ninguno fue realmente efectivo".

Es la desesperada narración de un informático que vive en Londres y tenía bastantes problemas para conseguir que su bebé se alimentara normalmente.

Hasta que descubrió la canción que más suena en todo el mundo en los últimos meses: "Gangnam Style" del cantante surcoreano Psy.

Según el padre del bebé, el "efecto hipnótico" del tema causó un efecto inmediato sobre Benjamin, que se comió todo en menos de la mitad del tiempo habitual.

Una nueva modalidad de la teoría de los estímulos, probablemente discutible desde el punto de vista de muchos expertos, pero que funciona... funciona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5