Guitarras al máximo

Guitarras al máximo

Joe Satriani, John Petrucci y Steve Morse pretenden electrizar Santiago.

Cristián Jara
13.07.2012

Desde 1996 el G3, un trío compuesto por algunos de los guitarristas más respetados del mundo, sale a mostrarle al mundo el virtuosismo frente al instrumento fundamental del Rock n' Roll.

Organizado originalmente por el legendario guitarrista Joe Satriani, los G3 han tenido entre sus filas a  Steve Vai, Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Robert Fripp y a Yngwie Malmstein,  entre otros.

En octubre, los amantes de la seis cuerdas podrán empaparse nuevamente de los acordes del G3 en su versión 2012, el día 18 en Movistar Arena.

En esta oportunidad, el trío que llegará a Santiago comandado por Joe Satriani, quien ha sido nominado al Grammy 14 veces y ha tocado con gigantes de la talla de Mick Jagger y Deep Purple.

Junto con él, viene John Petrucci, el premiado guitarrista y fundador de la banda de metal progresivo Dream Theater, además de Steve Morse, conocido por su impecable trabajo con los Dixie Dregs y Deep Purple.

Tres músicos excelsos que poseen un currículum impecable que harán valer sobre el escenario.

La preventa de entradas comienza el sábado 14 de julio. Las entradas van desde los $30.400 a los $40.500 en preventa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5