Click acá para ir directamente al contenido

Guitarrista de Megadeth realizó clínica de música en Santiago

Kiko Loureiro mostró su talento, algunos tips sobre el instrumento y su relación con los otros miembros de la banda en el Teatro Municipal de Ñuñoa en la antesala de su concierto en la capital.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

El actual guitarrista de Megadeth y ex miembro de la legendaria banda metal Angra, Kiko Loureiro, visitó el lunes el Teatro Municipal de Ñuñoa para compartir con sus fanáticos en el "Ibanez Tour 2016”, marca de guitarra de la cual es endorser, organizada por la empresa Audiomúsica.

En la noche del lunes, Kiko Loureiro se presentó ante más de 400 personas, quienes pudieron ser los testigos de un taller donde el guitarrista les enseñó técnicas para tocar mejor el instrumento, habló sobre su historia con la marca y de cómo ha sido su integración a Megadeth.

 

“Yo empecé en abril de 2015 directamente en el estudio para grabar el álbum 'Dystopia' y todo cambió muy rápido en mi vida, porque yo fui a conocer el estudio y me quedé como por un mes y medio”, dijo el músico en durante su exposición.

Laureiro también contó detalles de su relación con el siempre complicado Dave Mustaine, líder del grupo metal, aludiendo que el colorín se caracteriza por tener una personalidad difícil, pero que “es una persona muy directa cuando estamos en los conciertos o antes de los conciertos, pero después de eso es una persona súper calma. Pero en un ambiente donde hay que hacer la cosas rápido, él es muy directo pero conmigo va bien”.

 

SHOW DE MEGADETH

El Teatro Caupolicán será el lugar donde la agrupación liderada por Dave Mustaine tocará sus más grandes canciones este martes.

Las entradas para este show están a la venta por Ticketek (precios desde los 25.000 a los 45.000).

 

Fotos gentileza Audiomúsica