Click acá para ir directamente al contenido

Gwyneth Paltrow habla sobre los 'troll' de Internet en seminario

Actriz expuso en una conferencia de Microsoft y Google sobre su experiencia al momento de usar las TIC, oportunidad en la que resaltó su visión sobre el "lado oscuro" de la red.

Victor Jaque

Miércoles 28 de mayo de 2014

Una invitada muy especial tuvo una conferencia tecnológica en Estados Unidos. Sobre el escenario, la actriz Gwyneth Paltrow hizo gala de una faceta desconocida para muchos quienes se encontraban en el salón.

De acuerdo a nbcnews.com, la estrella de Hollywood participó en un encuentro tecnológico bajo el alero de marcas como Microsoft y Google, exponiendo su visión sobre el lado oscuro de Internet: los troll.

La publicación, recoge que Paltrow se notó nerviosa a lo largo de una corta -pero emotiva- presentación. Durante su discurso, expuso cómo puede afectar el anonimato en la red, sobre todo a quienes se encuentran expuestos constantemente a la vida pública.

Para ello, recordó lo que le sucedió a un amigo suyo, quien publicó una foto "normal" en la red social Instagram, recibiendo una serie de mensajes ofensivos, donde incluso algunos de ellos amenazaban con matarlo e incluso violarlo.

"Tal vez Internet se nos muestra a nosotros como una prueba de nuestra propia evolución emocional", fueron una de las citas de la artista.

La presencia de Gwyneth Paltrow en este foro significó un hecho bastante especial. A principios de este año, un usuario anónimo publicó un comentario dejando en evidencia una supuesta -en ese entonces- infidelidad de la actriz. Si bien trataron de desmentir la versión, finalmente se comprobó su veracidad, lo que significó su separación del cantante Chris Martin.

Foto: Reuters.