Habla el

Habla el "Matusalén" indio: "La muerte se olvidó de mí"

Mahashta Murasi asegura que tiene 179 años y que está cansado de vivir. "Creo que soy inmortal", asegura tras haber visto morir a sus hijos y nietos.

Mónica Ñancupán
23.04.2014

¿Será posible que una persona viva casi 180 años?

Pues bien, en India un hombre asegura que tiene 179 años y que es la persona más longeva del mundo.

Se trata de Mahashta Murasi, un ex zapatero que asegura que nació el año 1835.

Según World New Daily Report, portal que divulgó la información, existen documentos que avalan sus dichos. El medio tuvo acceso al acta de nacimiento y su documento de identificación.

Pero si este récord es real o no, es algo que a Murasi no le importa mucho, y como no, si con sus 179 años asegura que ha visto morir a sus hijos, a sus nietos y que ya perdió las esperanzas de morir.

El hombre más longevo del mundo comentó que "la muerte se olvidó de mí" y que "nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal".

De confirmase esta información, Mahashta Murasi rompería todos los registros que existen hasta en el libro de récord Guinness sobre longevidad.

 

¿TIENES FACEBOOK? ENTRA AQUÍ, DALE ME GUSTA Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN TU FEED DE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]