Click acá para ir directamente al contenido

"Monito" Vidal es víctima de los hackers y le quitan su cuenta de Instagram

Arturo Vidal dio cuenta del ataque a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 24 de septiembre de 2018

Alonso Vidal, hijo mayor de Arturo Vidal, fue víctima de los hackers, ya que este domingo su cuenta de Instagram fue intervenida por desconocidos que terminaron por quitársela.

Conocido como "Monito" Vidal en redes sociales, el hijo del "Rey Arturo" había comenzado su carrera como Youtuber acumulando una gran cantidad de seguidores en Instagram, por lo que fue un gran golpe para el pequeño de ocho años.

Ante la pena de su hijo fue el mismo futbolista nacional el que salió a pedirle a sus fanáticos que siguieran a su hijo luego que su cuenta fuera hackeada.

 

"Hay gente mala que le robó su cuenta", contó el actual jugador del Barcelona en un video en vivo a través de la red social y le envió un mensaje a Alonso: "No tienes que llorar, siempre hay gente mala".

Recordemos que esta no es la primera vez que el niño sufre ataques, ya que cuando abrió sus redes sociales recibió duros mensajes, donde él mismo solicitó que no le escribieran más porque sólo era un niño.  "Yo soy un niño, ustedes son adultos, por favor no me escriban cosas feas", pidió en esa oportunidad.