Hackers filtran nuevas imágenes privadas de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

Hackers filtran nuevas imágenes privadas de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

Las fotos de ambas celebridades circulan en la red debido a una nueva filtración del caso conocido como "Celebgate", donde cien figuras del espectáculo fueron víctimas del robo de imágenes y videos íntimos.

Francisco Guerrero
21.09.2014

Este domingo salieron a la luz nuevas fotografías íntimas de celebridades.

El "Celebgate" tiene una nueva arista ahora que fueron publicadas en sitios de internet y divulgadas en redes sociales, fotografías de Kim Kardashian y la cantante y actriz, Vanessa Hudgens.

kim.JPG

La esposa de Kanye West aparece desnuda en las imágenes, todas tomadas con su celular frente a un espejo, por lo que se presume corresponda al robo de fotos desde la nube virtual que las estrellas tenían para guardar sus cosas privadas.

vanessa hudgens.JPG

Con estas fotos, el escándalo se agranda ya que anteriormente fueron filtradas fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Avril Lavigne y Kaley Cuoco, entre otras más de 90 estrellas reconocidas de ámbitos como la televisión, el cine, el modelaje y el deporte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]