Click acá para ir directamente al contenido

Hallan en un mercado fotos inéditas de los Rolling Stones

Las imágenes fueron encontradas en una caja sin etiquetar en Los Ángeles. Las fotografías corresponden a un histórico registro de la gira por Georgia y Florida de 1965.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de noviembre de 2013

En un mercadilllo de California se encontraron imágenes inéditas de una gira de los Rollings Stones por los estados de Georgia y Florida en 1965. En el registro se pueden apreciar diversos planos que retratan la vida íntima de los integrantes de la banda tras el escenario.

Lauren White, la mujer que descubrió las fotos, dio detalles de cómo sucedió el hallazgo a The Cool Hunting:

"Me siento afortunada. Realmente no me esperaba encontrarlas en un mercado. Básicamente, un tipo que lleva uno de los puestos me llamó porque le parecía que 'me podría gustar el Rock'n'Roll' y estaba en lo cierto. No sabía a qué se podría referir. Él, obviamente, no sabía lo que tenía. A decir verdad, yo tampoco. Por supuesto sabía que eran los Stones, pero hasta después de una semana investigando no me di cuenta de que realmente eran algo único. Después de una búsqueda intensiva descubrí que eran fotos que no se habían publicado, fotos nunca antes vistas de la más legendaria banda de Rock'n'Roll de la historia. Y no sólo eso, están bellamente compuestas, cándidas, tiernas y perfectas en todos los sentidos", comentó la afortunada.

Aún no se sabe quién es el autor de estas fotografías, sin embargo, ya se han exhibido en diversas galerías a lo largo de Estados Unidos. Se expusieron en Dilettante de Los Ángeles, bajo el nombre Found: Rolling Stones y ya han estado también en Miami, Nueva York y el Reino Unido.

La exhibición corresponde a uno de los registros más completos en donde Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Charlie Watts y Bill Wyman  disfrutan de sus primeros años de fama.