Los Beatles inéditos

Los Beatles inéditos

La cinta tuvo su génesis hace exactamente cinco décadas, justo cuando fueron rechazados por las discográficas, antes de firmar por EMI

Cristián Jara
23.11.2012

La fanáticos de los Beatles se encuentran expectantes ante el hallazgo de material inédito de los "Cuatro Fantásticos".

Salió a la luz por primera vez una grabación realizada en los estudios Decca en Londres, antes de la explosión mundial del grupo de Liverpool, que -según se especula-  habría quedado en poder del manager Brian Epstein, que la hizo llegar a un ejecutivo asociado de EMI, quien a su vez la vendió en 2002. 

La cinta tuvo su génesis hace exactamente cinco décadas, justo cuando los Beatles fueron rechazados por las discográficas, antes de firmar por EMI.

La grabación incluye temas como "Money (That's What I Want)", "Like Dreamers Do", "Take Good Care Of My Baby", "Three Cool Cats", "Love Of The Loved", "Memphis" y "Crying Waiting Hoping".

Además, el material contiene un negativo de una foto de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Pete Best.

El registro inédito será subastado el próximo 27 de noviembre con un precio de salida de US$ 47.000 (más de 22 millones de pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5