Hallan restos de un supuesto

Hallan restos de un supuesto "chupacabras" en Argentina

Una familia de Rosario encontró el esqueleto del extraño animal hace más de dos años y lo consideran su mascota, pero sus vecinos están horrorizados.

24horas.cl Tvn
03.09.2013

Orejas en forma de hoja, cola, garras pronunciadas y largos colmillos son algunas de las características del supuesto "chupacabras" encontrado en Rosario, Argentina.

"Es lo más parecido a un extraterrestre que he visto en mi vida", señaló Stella Maris Fernández a los medios al mostrar los restos.

El esqueleto se encuentra con su piel disecada e intacta y fue hallado por el hijo de esta mujer hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera.

"Estaba junto a un poste y cuando lo trajo, la verdad, nos causó una fea impresión", agregó Stella en declaraciones que reproduce TN.

Agregó que ahora ya le tienen cariño y lo consideran su mascota, mientras sus vecinos están horrorizados.

Hay quienes lo han visto y están seguros que se trata de la figura mítica que atacaba a otros animales en las zonas rurales de diversos países de Latinoamérica, como Argentina, Paraguay y Chile.

Otros, sin embargo, dicen que se trata de una comadreja o de un murciélago sin alas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5