Click acá para ir directamente al contenido

Halle Berry hospitalizada

Fuentes médicas no han podido precisar aún la gravedad de su lesión.

Carlos Serrano

Miércoles 18 de julio de 2012

La actriz estadounidense Halle Berry tuvo que ser ingresada en la noche de este martes después de que sufriera un accidente durante el rodaje de una película.

Según informó el portal TMZ, la ganadora de un Oscar por su actuación en "Monster's ball" golpeó su cabeza contra el concreto tras caerse.

Halle Berry fue trasladada de urgencia al hospital Cedars Sinai de Los Angeles. El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y aún no hay versión oficial de lo ocurrido, ni por parte de la productora del film ni de los servicios médicos que lo atienden.

 

La película que estaba grabando la actriz de 45 años se llama "The Hive". Cabe destacar que no es la primera vez que se accidenta durante un rodaje, ya que en 2011 se fracturó un pie mientras rodaba "Cloud Atlas" en España junto a Tom Hanks.

El accidente llega en un momento complicado para Berry, que perdió recientemente una de las batallas que mantiene con su ex, el modelo Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla. Y es que hace un mes, un tribunal dictaminó que deberá pagar 20 mil dólares al mes a Aubry en calidad de manutención de la niña que tienen en común.

Sinembargo, la guerra sigue abierta, ya que la actriz tiene audiencias pendientes aún para determinar si puede llevarse a su hija a París, donde desea mudarse junto a su actual novio y prometido, el actor francés Olivier Martínez.

En los dos años que dura el pulso en los tribunales, Halle Berry ha lanzado serias dudas sobre la capacidad de su ex pareja de cuidar de su hija. Hace poco, se supo incluso que Aubry forcejeó con la niñera de Nahlaa las puertas del colegio de la niña, quien llegó a declarar en una audiencia que «mi padre me da miedo».

Una situación de estrés emocional que podría haber jugado su parte en el accidente de la estrella.