Click acá para ir directamente al contenido

Halloween: cuando realidad y expectativa chocan en la cocina

La "noche de brujas" es un momento ideal para intentar experimentar con coloridas y audaces recetas. Pero cuidado, la diferencia entre las fotos promocionales y el resultado puede ser muy grande...

24horas.cl Tvn

Lunes 21 de octubre de 2013

Coloridas calabazas, dulces telas de araña, manzanas y sangrientos aperitivos...

Son solo algunas de las originales creaciones que salen estos días de las cocinas de todo el mundo con motivo de la inminente celebración de Halloween, especialmente en Estados Unidos, un país que se vuelca con esta fiesta.

Una fuente interminable de ideas es Pinterest, la popular web que aparece como un escaparate sin fin de propuestas y creatividad, desde decoraciones hasta recetas.

Precisamente, aquí es donde surge el problema, según revela el portal BuzzFeed, que mostró en una divertida galería las impresionantes diferencias entre las expectativas generadas en las fotos promocionales de los snacks especiales para Halloween y los desastrosos resultados conseguidos en los hornillos familiares.

Aquí puedes ver tres diferencias radicales entre la expectativa y la realidad

Expectativa y realidad: bizcocho de calabaza sorpresa

 

Expectativa y realidad: pastel de calabaza

 

Expectativa y realidad: galletas con forma de dedo amputado

Si no eres un experto en decoración de alimentos o un experimentado chef, mejor practica. Para que la foto de tus expectativas, sea igual a la de la realidad. No te pierdas esta espectacular galería de creaciones fallidas: