Harrison Ford reemplazará a Bruce Willis en

Harrison Ford reemplazará a Bruce Willis en "Los Indestructibles"

La tercera entrega de la cinta de acción tendrá también a Mel Gibson como villano.

Francisco Guerrero
08.08.2013

"Los Indestructibles 3" ya comienza a tomar forma.

Así lo confirmó el propio director y actor protagónico, Sylvester Stallone quien confirmó desde su cuenta de Twitter que en la nueva película no estará Bruce Willis, quien había estado en las dos anteriores, para dar paso a Harrison Ford.

"Willis fuera... Harrison Ford dentro. Estupendas noticias. Hemos estado esperando esto años!!", fue el mensaje que escribió el intérprete de Rocky, quien también confirmó hace un mes la llegada a la saga de Mel Gibson como villano.

La polémica no se hizo esperar ante la salida de Willis del reparto, esto ya que fue el propio Stallone quien escribió minutos después en su cuenta un mensaje que se presume era para al "duro de matar": "Codicioso y perezoso... fórmula perfecta para el fracaso de una carrera", dice el texto.

Se espera que la nueva cinta de la saga de "Los Indestructibles" llegue a las salas de todo el mundo en noviembre de 2014, fecha en que se podrá ver nuevamente a Sly junto a Jason Statham, Jet Li y Dulph Lundgren entre otros.

Las primeras dos entregas de la saga lograron recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo, sin duda una franquicia que no tendrá un final próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5