Click acá para ir directamente al contenido

Harrison Ford se recupera y retoma rodaje de "Star Wars"

El actor tuvo una rápida rehabilitación de la fractura de pierna que sufrió en junio, mientras se encontraba grabando escenas para la séptima entrega de la saga galáctica

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de agosto de 2014

Dos meses después de accidentarse en el set de grabación, Harrison Ford estaría listo para retomar su participación en el rodaje de la séptima entrega de "Star Wars".

El actor se había fracturado la pierna izquierda mientras grababan escenas para el "Episodio VII" y desde entonces sólo se le había visto usando muletas, lo que preocupó a los fanáticos por un posible retraso en los trabajos del film.

Si bien desde Disney declararon que debido a la lesión de Ford la producción se retrasaría tan solo dos semanas, muchos rumores surgieron sobre un posible aplazamiento de hasta seis meses.

Pero para tranquilidad de muchos, el día lunes se vio al actor caminando con total normalidad en la alfombra roja durante la premiere de la película "Los indestructibles 3", donde actúa junto a Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Jason Stratham, entre otros.

La cinta dirigida por J.J. Abrams y producida por los estudios Disney, tiene su fecha de estreno programada para la tercera semana de diciembre del 2015.