Click acá para ir directamente al contenido

Harry Potter no para: J.K Rowling anuncia nueva historia para Halloween

A través del sitio Pottermore se anunció la publicación de un nuevo corto que revelará mas detalles sobre la profesora Dolores Umbridge.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de octubre de 2014

El estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II" parecía ser el fin. En ese entonces, no parecía descabellado pensar que J.K. Rowling colgaría la pluma y diría adiós a todo lo referente al joven mago. Sin embargo, el presente es muy diferente.

A las tres películas ya confirmadas, se suma el anuncio de un nuevo corto -de alrededor de 1.700 palabras- que tendrá a la profesora Dolores Umbridge como protagonista y que será publicado en Pottermore.com el 31 de octubre.

La misma escritora publicó en el portal que "Umbridge no es solo uno de los personajes más malignos de Harry Potter, también es la única persona, aparte de Lord Voldemort, que fue capaz de dejarle una cicatriz permanente a Harry".

Además, se revela que el escrito otorgará más detalles sobre el origen y vida de la malvada profesora, además de reflexiones sobre el personaje.

En julio pasado, Rowling ya publicó un corto en este sitio, reuniendo a Harry -de 33 años- con Ron y Hermione en las finales del campeonato Mundial de Quidditch. La publicación causó tanto revuelo, que la web colapsó temporalmente.