Click acá para ir directamente al contenido

Harry Styles regresa a Chile en octubre con su "Love on Tour"

El show del ex One Direction se realizará el 14 de octubre en el Movistar Arena. Preventa comienza este miércoles 4 de diciembre a las 11 a.m.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2019

El ex One Direction, Harry Styles anunció las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", donde estará presentándose en Chile el 14 de octubre en el Movistar Arena.

Acompañando a Harry en América del Sur se presentará la cantante de reggae jamaicano Koffee.

En tanto, la preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el miércoles 4 de diciembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el viernes 6 de diciembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La venta General comienza el viernes 6 de diciembre a las 11.01am. Los tickets están disponibles en www.puntoticket.com

Como una forma de "calentar motores", Harry lanzará su nuevo sencillo “Adore You” este viernes 6 de diciembre junto con el cinematográfico video musical dirigido por Dave Meyers.

En  tanto, su álbum "Fine Line" se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-ordenar ahora. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles en una noche con entradas totalmente agotadas.

ESTAS SON LAS FECHAS PARA LATINOAMÉRICA

 

REVISA EL MAPA Y LOS VALORES DE LAS ENTRADAS