Click acá para ir directamente al contenido

"Hasta cuando": Escucha el segundo single del chileno Luis Pedraza

El artista ex "Rojo" y ganador de la primera temporada de The Voice Chile, lanza su segunda canción con Universal Music, tema compuesto junto a Luis Fonsi.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de julio de 2016

Luis Pedraza lanza su segundo single con Universal Music titulado "Hasta Cuando", canción que cuenta la historia de un amor que no acaba bajo ningún obstáculo o condición , un amor incondicional a pesar de todo tipo de adversidades.

La canción fue co-compuesta por Luis Fonsi y Claudia Brant, una de los compositoras latinas más importantes a nivel mundial.

Desde que se coronó como la mejor voz de Chile al ganar el programa de la franquicia "The Voice", Pedraza ha viajado por todo el país promocionando su música en más de 50 localidades, desde el norte hasta el extremo sur de nuestro país.

 

El artista se ha presentado en diversos escenarios, entre los que se incluyen la apertura del show de Luciano Pereyra en Santiago y en el evento de inauguración de la iniciativa "Música A Un Metro", de Metro de Santiago, la que busca incorporar a músicos chilenos a las estaciones.

"Hasta Cuando" @luispedrazae nos canta por las pantallas del Buenos días a todos de TVN #Bdat #hastacuando

Un vídeo publicado por Universal Music Chile (@umusicchile) el

 

Se espera que su nuevo single tenga el mismo éxito que el primero, "Todo", el que llegó a ser el número uno en diversas radios nacionales.

Todo

Todo

 

"Hasta Cuando" está disponible en todas las plataformas digitales en nuestro país.