Click acá para ir directamente al contenido

HBO cambia fecha de estreno de capitulo de "Games of Thrones"

Se trata de "The Mountain and the Viper" el octavo episodio de la cuarta temporada, que se transmitirá el 1 de junio por el "Memorial Day" en Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de mayo de 2014

Malas noticias para los fanáticos de la serie "Games of Thrones", ya que la cadena de televisión que lo transmite HBO, informó a través de un comunicado que el octavo episodio se cambiará de fecha.

El capítulo titulado "The Mountain and the Viper" no será transmitido el 25 de mayo como estaba establecido y se atrasará una semana, por lo que se podrá ver el próximo 1 de junio.

El Día de los caídos o Memorial Day, feriado en Estados Unidos para conmemorar a los caídos durante la Guerra Civil, que siempre se ubica el último lunes de mayo de cada año y que en esta ocasión es el 26 de mayo.

Otras de las razones es la baja en los niveles de audiencia en las transmisiones que se ubican en un fin de semana largo, razón que lleva a las estaciones televisivas a proteger sus programas.

El episodio mostrará el combate que enfrentará a "La Montaña" (Hafþór Júlíus Björnsson) y al "Príncipe Oberyn" (Pedro Pascal, chileno), el cual definirá la responsabilidad de "Tyrion" (Peter Dinklage) en la muerte de "Joffrey" (Jack Gleeson).

Este cambio de fecha afectará también a las series "Veep" y "Silicon Valley".