HBO vuelve a emitir

HBO vuelve a emitir "Los Sopranos"

Como un homenaje al fallecido actor, James Gandolfini, la cadena de televisión volverá a emitir la exitosa serie bajo demanda.

Francisco Guerrero
04.07.2013

"Tus amigos te traicionarán y nadie recordará tu nombre".

Con esa frase, Tony Soprano mostraba en parte su personalidad dura de gángster de New Jersey en la popular serie "Los Sopranos", la que le significó al ahora fallecido actor James Gandolfini una fama inesperada y el respeto del mundo de la televisión.

Es en honor a esa fama y a la personalidad de Gandolfini, la que se robó las miradas de la industria al ganar dos premios Emmy, es que HBO emitirá en un periodo de seis meses la serie completa.

A razón de una temporada por mes, el canal bajo demanda, contará las historias de la familia Soprano, serie que se emitió entre 1999 y 2007 y que ahora de seguro volverá a encantar y a servir de homenaje póstumo al fallecido actor protagonista.

"Los Sopranos" fue nombrada el 3 de junio pasado la serie de televisión mejor escrita de la historia por el sindicato de guionistas de EE.UU.

James Gandolfini, de 51 años, sufrió un ataque al corazón en un hotel de Roma justo antes de dirigirse al festival de cine de Taormina (Sicilia), donde se le iba a rendir un homenaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5